Una vez que desde las autoridades sanitarias se ha emitido las órdenes pertinentes destinadas a comenzar un proceso gradual de desconfinamiento, desde Alonso- Gala, Tratamiento del Dolor les comunicamos que comenzamos a prestar atención presencial a nuestro pacientes en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, con horarios adaptados a la situación sanitaria en la que nos encontramos y con medidas de seguridad apropiadas para velar por la salud tanto de enfermos como de profesionales.
Pueden pedir cita telefónica a través del Call Center del propio hospital (91 435 91 00) o bien en persona en la zona de consultas del centro.
Por otro lado, en las consultas del Hospital Moncloa comenzaremos a prestar nuestros servicio de tratamiento del dolor a partir del próximo 13 de mayo, en horarios también adaptados a la situación, con idénticas medidas de seguridad para pacientes y profesionales. El sistema de petición de cita será el habitual para este centro. (917 581 196 y pacientes con aseguradora a través del enlace)