Vuelta a la atención presencial de pacientes

Una vez que desde las autoridades sanitarias se ha emitido las órdenes pertinentes destinadas a comenzar un proceso gradual de desconfinamiento, desde Alonso- Gala, Tratamiento del Dolor les comunicamos que comenzamos a prestar atención presencial a nuestro pacientes en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, con horarios adaptados a la situación sanitaria en la que nos encontramos y con medidas de seguridad apropiadas para velar por la salud tanto de enfermos como de profesionales.

Pueden pedir cita telefónica a través del Call Center del propio hospital (91 435 91 00) o bien en persona en la zona de consultas del centro.

Por otro lado, en las consultas del Hospital Moncloa comenzaremos a prestar nuestros servicio de tratamiento del dolor a partir del próximo 13 de mayo, en horarios también adaptados a la situación, con idénticas medidas de seguridad para pacientes y profesionales. El sistema de petición de cita será el habitual para este centro. (917 581 196 y pacientes con aseguradora a través del enlace)

 

Logo Alonso-Gala Tratamiento del Dolor

Unidad del Dolor  

Hospital Nuestra Señora del Rosario

C/ Príncipe de Vergara 53, 28006 Madrid, España.

91 435 91 00      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto