Aviso por la situación generada por el COVID-19

Durante el periodo de tiempo que continúe el estado de alarma por la pandemia del coronavirus que está afectando a nuestro país, tanto las consultas del Hospital Nuestra Señora de Rosario como del Hospital Universitario HLA Moncloa permanecerán cerradas en cuanto a la atención presencial de nuestros pacientes.

Para seguir prestando atención a nuestros pacientes los servicios de Call Center, citas telefónicas y del servicio de Admisión y citaciones de ambos hospitales permanecerán operativos en unos horarios adaptados a las necesidades que la situación requiere.

Recomendamos a los pacientes que necesiten contactar con nosotros:

1. Que se citen mediante los cauces señalados

2. Y por parte de la Unidad del Dolor, contactaremos con ellos para atenderles.

En ningún caso deben acudir a la consulta del hospital sin haber hablado previamente con nosotros.

Desde Alonso Gala Tratamiento del Dolor, tanto los doctores Francisco de la Gala, Alonso ChicoGuillermo Sánchez Pedrosa como Paloma Izquierdo, nuestra responsable de administración y atención al paciente, rogamos atiendan todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

POR FAVOR, QUÉDATE EN CASA

Logo Alonso-Gala Tratamiento del Dolor

Unidad del Dolor  

Hospital Nuestra Señora del Rosario

C/ Príncipe de Vergara 53, 28006 Madrid, España.

91 435 91 00      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto